Horario de atención

De lunes a Viernes

De 08:00 a 15:00

 

 

881 155 155

Viajar en Autocaravana en San Valentín

14 Destinos Románticos para Viajar en Autocaravana en San Valentín

Viajar en autocaravana en San Valentín te abre las puertas a un Día de los Enamorados imposible de olvidar. A fin de cuentas, se trata de una experiencia diferente que podréis vivir a vuestro aire. ¿Queréis conocer nuestros 14 planes para llevar vuestro 14 de febrero a otro nivel? 💘

14 ideas románticas para viajar en autocaravana en San Valentín

Hemos peinado España en busca de los mejores planes para viajar en autocaravana en San Valentín. El resultado no podía ser más estimulante y variopinto: cenas románticas, espectáculos, naturaleza… Seguro que, con tanto donde elegir, encontraréis el plan perfecto para unos furgoneteros tan enamorados como vosotros.

Los amantes de Teruel

Teruel es uno de los primeros destinos que se nos viene a la mente cuando hablamos de viajar en autocaravana en San Valentín. Al fin y al cabo, es aquí donde se halla uno de los monumentos más románticos de España: el Mausoleo de los Amantes de Teruel. ¿Qué os parece descubrir la trágica pasión que unió para siempre a Don Diego de Marcilla y a Doña Isabel de Segura? [Área AC].

La tirolina de Toledo

Los enamorados más moviditos disfrutarán de lo lindo con Fly Toledo: la tirolina urbana más larga de toda Europa. Se trata de una atracción muy segura y 100% accesible donde podréis vivir una experiencia casi tan emocionante como vuestra relación. [Camping El Greco].

Santillana del Mar: un destino ideal para viajar en autocaravana en San Valentín

Cualquiera que haya visitado Santillana del Mar (Cantabria) sabe que es uno de esos lugares que parecen haber sido creados para celebrar el Día de los Enamorados. Verdaderamente, esta tranquila villa está llena de rincones encantadores que llenarán de romanticismo vuestra visita (como el Palacio de Velarde o el Museo del Barquillero) . También merece la pena que os acerquéis a la cueva de Altamira (a 2 km) y a la playa de Santa Justa (a 6 km). [Camperpark].

Vivid el amor por todo lo alto (Segovia)

Quienes quieran pasar un San Valentín único, tienen una oportunidad de oro en los tours en globo aerostático que sobrevuelan Segovia. ¿Te imaginas lo que supone contemplar a vista de pájaro las joyas arquitectónicas de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO? [Plaza de Toros].

Asistid a un San Valentín espectacular (Madrid)

Luz, música, magia… como es habitual, cada 14 de febrero la agenda cultural de Madrid se llena de espectáculos especialmente pensados para deleitar a los tortolitos. Tal es el caso de GénesisCandlelight, el Concierto Hollylove o el Cabaret Carmesí. ¡No os los podéis perder! [Las Cigüeñas].

Cena japonesa con vistas panorámicas (Barcelona)

Viajar en autocaravana en San Valentín os da la excusa perfecta para homenajear vuestros paladares. Por ejemplo, entre los muchos planes románticos que alberga Barcelona, la propuesta de Nobu Restaurant brilla con luz propia. Solo imaginalo: degustar los platos más exquisitos de la gastronomía nipona mientras contemplas Barcelona desde las alturas. [Aparcament Paulo Sant Jordi].

Ronda + Caravaning + San Valentín: un acierto seguro

La riqueza arquitectónica y natural de Ronda (Málaga) la convierte en uno de los mejores lugares para viajar en autocaravana en San Valentín. Entre sus parajes más románticos destacan la Cueva del Gato, el Puente Nuevo o el Paseo de los Ingleses. Finalmente, los Jardines de Cuenca y la Casa del Rey Moro os permitirán dar rienda suelta a vuestra pasión en plena naturaleza. [Área AC].

viajar en san valentin en autocaravana

“Chocolatea” el Día de los Enamorados (Astorga)

El chocolate y el 14 de febrero siempre van de la mano. Así pues, no estaría nada mal aprovechar San Valentín para visitar el Museo del Chocolate de Astorga (León). De hecho, es el principal Museo de España y el segundo de Europa dedicado al cacao. [Plaza de Toros].

Gozad del wellness este 14 de febrero (Orense)

¿Os apetece tener un San Valentín especialmente sensorial? Entonces, vais a alucinar con Caldaria (Villa Termal de Lobios). Este balneario cuenta con todo lo necesario para mimar cuerpo y mente en pareja (jacuzzi, piscinas termales de relax, fangoterapia, etc.). [Lugar Bubaces 9].

Navegad por la Albufera (Valencia)

Francamente, pocas cosas son tan románticas como un relajante paseo en barca por la Albufera al atardecer. Por si fuera poco, podréis amenizar aún más esta actividad con la visita a una barraca o un picnic a bordo. ¿Se te ocurre mejor plan para viajar en autocaravana en San Valentín? [Camping El Saler].

Vino y amor: el mejor maridaje (Córdoba)

Ya lo decía Eurípides: «Donde no hay vino, no hay amor». Por eso mismo, Bodegas Mezquita ha elaborado una propuesta a la que ninguna pareja de enoturistas podrá resistirse. Nos referimos a su Cena, Concierto & Show San Valentin 2024 con el pianista Alberto de Paz. Será un evento al que sólo podrán asistir 14 parejas. ¡Resérvadlo antes de que sea demasiado tarde! 🥰 [Camper park Medina Azahara].

Galopad por la naturaleza (P.N. de la Sierra de Guadarrama)

¿Sabéis que es posible recorrer a caballo el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y la Pedriza ( Madrid)? Se trata de una actividad organizada por la Hípica Las Dos Ces que llenará vuestro San Valentín de insuperables sensaciones. Por si fuera poco, esta ruta equina os descubrirá lugares tan fascinantes como el castillo de Manzanares El Real y el embalse de Santillana. [El Tranco].

Huerto de Calixto y Melibea (Salamanca)

Ubicado en pleno corazón de Salamanca, el huerto de Calisto y Melibea es considerado por muchos como uno de los jardines más románticos de España. Después de todo, este paraíso urbano de 2.500 m2 toma como fuente de inspiración varias escenas de La Celestina. [Parking de la Santísima Trinidad].

Desatad vuestra pasión bajo las estrellas (Castilla- La Mancha)

¿Queréis encender la llama de vuestro amor bajo un cielo estrellado? En ese caso, el astroturismo en Cabañeros superará ampliamente vuestras expectativas. Situado entre Ciudad Real y Toledo, este Parque Nacional, además de ser un magnífico destino Starlightllama la atención por sus rutas senderistas. [Mirador de Cabañeros].

Desde luego, cuando se trata de celebrar el Día de los Enamorados a lo grande, no hay nada como viajar en autocaravana en San Valentín. Ciertamente, a la libertad propia del caravaning se une el amplio abanico de opciones disponibles (las tienes para todos los gustos y bolsillos). ¿Listos para vivir vuestro 14F más furgonetero? 🫶

¡No te pierdas más artículos como este y síguenos a través de nuestras redes sociales!