De lunes a viernes:

09:00h-14:00h y 15:00h-19:00h

 

 

881 155 155

Nosotros

Ucoga, quien te cuida

Ucoga® es la correduría líder en Galicia. Actualmente aseguramos en todo el territorio nacional, de la manera más sencilla y cómoda.

Somos amantes del autocaravanismo y por ese motivo decidimos buscar mejores opciones para el seguro de autocaravanas, campers y caravanas. Dado nuestro elevado volumen de pólizas tramitadas, tenemos un alto poder de negociación con las mejores aseguradoras del mercado.

Nuestro objetivo: Configurar una póliza a tu medida, con las mejores coberturas pero sin pagar de más por tus seguros.

En ucoga encontrarás asesoramiento experto, un equipo profesional y transparente que te recomendará siempre la mejor opción para ti. Con total independencia de la aseguradora.
 

¿Por qué confiar en Ucoga?

Somos diferentes

Queremos ofrecer un servicio diferente. Queremos que nuestros clientes sientan que estamos a su ladoante cualquier imprevisto.

Transparencia total

Somos lo que ves, sin trucos. Queremos asesorarte y explicarte las cosas con claridad. Y si tienes un seguro mejor… no te cambies. Seremos siempre sinceros contigo.

Mejor precio

Tenemos acuerdos con las mejores compañías del mercado. Buscaremos SIEMPRE la mejor oferta para tu autocaravana, camper o caravana. 

Asesor personalizado

En Ucoga contamos con un equipo de especialistas en caravaning. Te asesoraremos en cualquier consulta relativa a tus seguros. Tramitaremos cualquier indicencia.

Agilizamos los procesos

Gracias a nuestro alto poder de negociación, podemos agilizar los procesos de indemnización y reparación por parte de las aseguradoras. Te defenderemos siempre ante cualquier problema con la aseguradora.

La mejor calidad

Sabemos lo importante que es tener un buen seguro que nos cubra cualquier incidente en nuestra AC. En Ucoga solo trabajamos con Aseguradoras de primer nivel, con las mayores coberturas garantizadas.

MEJORA TU SEGURO DESDE HOY

881 155 155