Horario de verano

De lunes a viernes:

De 08:00h a 15:00h

 

 

881 155 155

Accesorios para autocaravanas

8 accesorios para autocaravanas para este verano

Todo caravanista experimentado sabe que los accesorios para autocaravanas juegan un papel fundamental a la hora de disfrutar del verano. Al fin y al cabo, de ellos depende el confort y diversión de tus vacaciones. ¡No te lo dejes en casa!

Contar con el equipamiento adecuado hace la diferencia entre unas buenas y unas malas vacaciones… especialmente si viajas en autocaravana. ¿Sabías que hay un montón de accesorios de camping que pueden hacerte la vida mucho más fácil? ¡Descúbrelos con nosotros!

8 accesorios para autocaravanas con los que llevarás tus veraneos al siguiente nivel

No vamos a pedirte que llenes tu autocaravana con un montón de cachivaches carísimos. En realidad, todo es cuestión de elegir aquellos que se adapten mejor a tu forma de viajar (gourmet, aventurera, wellness…). ¡Presta atención a nuestras sugerencias y elige sabiamente tus accesorios de camping!

Máquina para fabricar cubitos de hielo

No hay mejor forma de combatir las tórridas temperaturas estivales que con una bebida bien fría. En este punto, los cubitos de hielo marcan la diferencia… Sobre todo si puedes obtenerlos sin salir de tu casa rodante.

Las máquinas de hacer cubitos de hielo son gadgets de reducidas dimensiones y muy fáciles de utilizar. De hecho, solo tienes que enchufarlos a la corriente, verter el agua, esperar unos minutos y…¡Listo! Creemos que una buena opción sería el TG20 de ‎Think Gizmos

Aire acondicionado

De acuerdo: en verano hace calor… ¡Pero unas temperaturas demasiado altas son capaces de arruinar nuestras vacaciones! Es por ello que los aparatos de aire acondicionado se revelan como uno de los accesorios para autocaravanas más necesarios.

A la hora de elegir un aire acondicionado para tu autocaravana, el Silent Plus 8100H de Teleair tiene todo lo necesario para satisfacer a los usuarios más exigentes. Es más, se trata de un dispositivo de aspecto discreto que destaca por su potencia, bajo consumo energético y funcionamiento silencioso. 

Barbacoa sin humos: Uno de los accesorios de camping más populares

Como su propio nombre indica, la barbacoa sin humos te permite cocinar sin generar humaredas. Consecuentemente, son muy seguras y perfectas para cocinar sin molestar a nadie. Una de las incomodidades de hacer una barbacoa es el tiempo que tarda el carbón en hacerse brasas, además dl humo que genera. Con una barbacoa sin humos estos problemas están solucionados, y estamos seguros de que le darás un gran uso este verano.

Dentro de las muchas barbacoas sin humos que puedes encontrar, hay una que nos llama especialmente la atención: la Grill Meister 384588 de Lidl. Con ella es muy sencillo graduar la temperatura y la potencia del aire. Su carcasa apenas se calienta y resulta muy fácil de limpiar, además de gastar muy poco carbón.

¡Que no falte el Wi-Fi!

Ver series y películas en streaming, jugar en línea, consultar tus redes sociales… La verdad es que no podemos imaginarnos unas vacaciones sin internet. ¡Por eso son tan importantes los accesorios para autocaravanas destinados a que nunca te falle la conexión!

Lo más indicado para estar conectado en cualquier lugar son los dispositivos Mi-Fi. Basta con introducirles la SIM de tu móvil y ya puedes aprovechar el wi-fi en todos tus dispositivos. Nosotros usamos el Alcatel Link Zone Mw45v y nos va de lujo.

verano autocaravana

Lavadora portátil o bolsa de lavado

Cuando haces caravaning, tienes que estar preparado para cualquier imprevisto. Es por ello que resulta muy útil tener un sistema para hacer la colada que sea totalmente autónomo: algo que puedes lograr con una lavadora portátil o bolsa de lavado.

Una lavadora portátil te permitirá hacer la colada de forma sencilla en cualquier lugar. Las hay de varios tamaños, aunque lo más normal es que te permitan lavar entre 3 y 5 kg. Las lavadoras portátiles incluyen centrifugado y no necesitan estar conectadas a una toma de agua, pueden llenarse directamente desde una garrafa. Marcas como Adler o Camry cuentan con lavadoras con muy buena relación calidad/precio.

Las bolsas de lavado (también llamadas lavadoras de bolsillo) son ligeras, compactas y muy baratas. Gracias a ellas, dejarás tus prendas tan limpias como con una lavadora convencional… y podrás olvidarte del engorro de tener que lavarlas a mano. Por ejemplo, la de Scrubba cuenta con muy buenas valoraciones.

Lámpara antimosquitos: Uno de los accesorios para autocaravanas imprescindibles en verano

Los bichos son uno de los mayores incordios de la época estival. Afortunadamente, mantenerlos a raya es tan fácil como colocar una lámpara antimosquitos en tu autocaravana. 

Este tipo de accesorios de camping utilizan bombillas UV de bajo consumo que atraen y matan de inmediato a los insectos más habituales (moscas, mosquitos, polillas, etc.). Lo mejor de todo es que son totalmente inofensivos para humanos y mascotas. Nuestra recomendación es que elijas una lámpara con batería, recargable por USB, así podrás usarla sin necesidad de estar conectado a 220v ni disponer de inversor.

Avance para el toldo

Un avance para el toldo nos brinda intimidad y un precioso porche cubierto en el que podremos pasar inolvidables veladas. Con él, ampliamos la superficie útil que tendremos en nuestra parcela. Verdaderamente, es uno de los accesorios para autocaravanas más veraniegos que podemos recomendarte.

A la hora de elegir el avance para tu toldo debes asegurarte que sea compatible, además de ligero, resistente y con baja conductividad térmica

Porta-vehículos

Hacer deporte al aire libre es uno de los mayores placeres de cualquier caravanista en verano. Para que nada te detenga, lo mejor es que instales en tu autocaravana anclajes en los que llevar tus vehículos recreativos.

  • Portabicicletas: muchos de ellos son modulares, lo que te vendrá genial para transportar varias bicis.
  • Portamotos: los hay tanto interiores como exteriores (y estos, a su vez, fijos o con remolque).
  • Portakayaks: son soportes que se colocan sobre las barras acopladas a las que se hallan fijadas al techo de la autocaravana.

Prácticos, compactos, asequibles… Estamos convencidos de que con los accesorios para autocaravanas que te hemos propuesto vas a pasar un verano de cine. ¿Por qué no te haces con ellos hoy mismo?

Cómo ves, tienes un montón de accesorios para elegir a la hora de disfrutar al máximo de este verano. Contrata ya el mejor seguro para autocaravana para pasar un verano con la mayor tranquilidad.

¡No te pierdas más artículos como este y síguenos a través de nuestras redes sociales!

Sin comentarios todavía

Déjanos un comentario