De lunes a viernes:

09:00h-14:00h y 15:00h-19:00h

 

 

881 155 155

7 Regalos para amantes del caravaning

7 Regalos para amantes del caravaning

El caravaning está tan en auge que es extraño no tener entre familiares y amigos algún furgonetero o autocaravanista. Por eso, si entre tus seres queridos cuentas con amantes de las aventuras sobre ruedas en autocaravanas o campers, las posibilidades de poder acertar a la hora de hacerles un regalo aumentan exponencialmente. De hecho, en el mercado puedes encontrar una infinidad de originales regalos para amantes del caravaning perfectos para alegrarles el día.

A continuación, te mostramos algunos de los regalos más populares del momento para personas a las que les gustan las autocaravanas y las campers. Se tratan de apuestas seguras que dejarán a tu ser querido con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Descubre cuáles son!

1. Horno portátil para autocaravanas

Aunque parte de viajar se compone de probar platos típicos de la gastronomía local, viajar en autocaravana nos da la oportunidad de cocinar esas recetas nosotros mismos e innovar.

Por eso, un buen horno portátil puede ser un magnífico regalo para amantes del caravaning a quienes también les guste meterse entre los fogones. Este práctico utensilio permite preparar bizcochos deliciosos, unas espectaculares lasañas o pizzas de chuparse los dedos. Si tu amigo ya tiene una autocaravana este regalo le encantará y podrá usarlo en cualquiera de las rutas que planifique.

2. Ducha solar para camper y autocaravana

Si la persona a la que le vas a hacer el regalo es de aquellas que viaja en verano con la furgo o autocaravana, una ducha solar puede ser una gran idea. La instalación de este tipo de ducha solar es más que sencilla, solo tienes que colocarla en el salpicadero de la furgo y esperar a que el astro rey haga su trabajo. Perfecta para cuando llegas de la playa y no quieres ensuciar el interior de tu casa rodante.

Estas duchas solares son plegables, prácticas y… ¡mucho ojo!, calientan más de lo que mucha gente cree. Después de un día de viaje y divertidas actividades te podrás dar un duchazo tan a gusto como en tu propia casa.

3. Lavadora portátil para caravaning

Muy útil en cualquier viaje, especialmente cuando se emprenden grandes recorridos de una o más semanas y/o cuando se viaja con niños, que ya sabes que, en general, no se caracterizan por cuidar demasiado de la ropa, sobre todo durante las vacaciones.

Una de las grandes ventajas de las lavadoras portátiles para personas a las que les gustan las autocaravanas es el poco espacio que ocupan. Sí, es cierto, durante el viaje puedes ir acumulando ropa sucia para lavarla en alguna lavandería del camino, pero además de ser menos práctico por cuestiones de espacio, sale bastante más caro a medio y largo plazo. Nunca viene mal tener una de estas a mano y la persona a la que se lo regales lo agradecerá en cuanto le saque del primer apuro.

4. Tazas relacionadas con el caravaning

Un buen regalo tanto si tu amigo o familiar, ya tiene una autocaravana o camper como si de momento sueña con tener una propia pronto. Una taza relacionada con el caravaning alegrará las mañanas más complicadas con un café o encaminará las tardes de relax con un té o infusión.

Sin duda, ¡un regalo con el que acertarás seguro!

regalos para amantes caravaning

5. Aspirador de mano para autocaravanas

Uno de los regalos para amantes del caravaning que ya tienen una furgo o ac y que es muy pero que muy práctico es un aspirador de mano. Si la limpieza y el orden ya son importantes en cualquier hogar, durante unas vacaciones sobre ruedas son, sencillamente, imprescindibles. Los espacios pequeños son muy susceptibles de convertirse en auténticas leoneras en un tiempo increíblemente rápido si no se cuidan las estancias diariamente.

Por este motivo, un aspirador de mano es fundamental para poder llegar a buen puerto durante una escapada, para que nuestra casa rodante luzca igual de limpia al final del viaje como al principio. Estos prácticos electrodomésticos portátiles son perfectos para limpiar incluso los lugares más complicados e inaccesibles en unos pocos segundos.

Así que una aspiradora no es solo un regalo, sino que además tu amigo o familiar lo verá como una auténtica inversión.

6. Felpudos para amantes del caravaning

Aunque los felpudos puedan parecer regalos para amantes del caravaning poco vistosos, nada más lejos de la realidad. Existen muchos diseños divertidos relacionados con el tema y que incluyen dibujos de campers muy chulos.  No solo es un regalo muy práctico, sino que le darán un toque cálido y alegre a su casa.

Es importante que el modelo que elijas tenga una base antideslizante, de modo que no pueda provocar algún resbalón o caída.

Sin duda, un regalo que contribuirá a recordar una afición que enamora a los más aventureros.

7. Cafetera a 12V

No son pocas las personas que necesitan tomarse un buen café por la mañana para poder arrancar el día con energía o después de una buena comilona.

Los cafeteros no tienen por qué renunciar a su pasión cuando viajan en autocaravana. Al contrario, al viajar en autocaravana o furgoneta camper puedes disfrutar del sabor y del aroma del café mientras contemplas unos entornos y paisajes de ensueño. Por eso, se trata de un regalo estupendo para amantes del caravaning que también aman el café.

Sin embargo, las cafeteras para autocaravanas deben contar con un voltaje de 12 voltios, ya que es probable que solo encuentres corriente de 220 voltios en zonas de parking habilitadas, áreas de autocaravanas o campings. Por suerte, son muchos los modelos de cafeteras portátiles de 12V que puedes encontrar en el mercado y la mayor parte de buena calidad y muy duraderas. Así que decídete por una y sácale una sonrisa cada mañana a esa persona especial.

Como ves, son muchos más los regalos para amantes del caravaning que puedes elegir. La variedad es casi infinita y solo tienes que elegir la que más se ajuste a las necesidades y gustos de la persona a la que quieres regalar. ¿A qué estás esperando? ¡Sorpréndela ya!

No Comments

Post A Comment