De lunes a viernes:

De 09:00h a 18:00h

 

 

881 155 155

Disneyland Paris en autocaravana

Disneyland en autocaravana: Un lugar mágico

Disneyland en autocaravana

Visitar Disneyland en autocaravana es un planazo genial lo mires por donde lo mires. Imagina lo que supone unir tu pasión por el caravaning con uno de los parques temáticos más célebres del mundo. ¡Será un viaje mágico!

Con casi 16 millones de visitantes al año, Disneyland París es uno de los mejores destinos para disfrutar en familia. Si a ello le añades el encanto de viajar en autocaravana, te da como resultado una experiencia realmente insuperable.

Lee esto antes de ir a Disneyland París en autocaravana

  • En cuanto a la documentación, necesitas llevar los DNIs o pasaportes de toda la familia (mascotas incluidas) para cruzar la frontera. Además, para acceder a Disneyland, las personas de 16 años o más deben presentar el pase sanitario (o el pase de vacunación si tienen entre 12 y 15 años). Asimismo, es aconsejable viajar con la tarjeta sanitaria europea en vigor.
  • En cualquier viaje pueden surgir incidentes (robos, averías, accidentes, etc.). Por eso, a la hora de visitar Disneyland en autocaravana es importante comprobar que nuestro seguro de autocaravana está vigente e incluso comprobar si nuestra póliza es la mejor.
  • Si vais a pasar más de 3 días en el parque de atracciones, os sale a cuenta adquirir un pase anual. Gracias a él ahorraréis mucho dinero tanto en el parking AC de Disneyland como en la guardería canina. 
  • Puedes aprovechar tu viaje a Disneyland en autocaravana para visitar París sin sacar tu rulot del parking. Desde el parque de atracciones sale un bus Tour que incluye un crucero por el Sena guía en español.
  • Como es habitual en todos los parques de atracciones, tendréis que caminar mucho y hacer largas colas. En consecuencia, te recomendamos llevar sillitas de paseo para que los peques no se cansen.
  • Si tu viaje tiene lugar entre el 1 de noviembre y el 31 de marzo, ten en cuenta que estarás obligado a llevar cadenas o neumáticos de invierno en gran parte de Francia.
  • Comprar las entradas por internet te ahorrará bastante tiempo y dinero.
El uso de estos dispositivos en vehículos de nuestra propiedad es totalmente legal y, de hecho, se revela como uno de los sistemas antirrobo más eficaces que existen. ¿Quieres conocer cuáles son los mejores del mercado?
Disney en autocaravana

Disneyland en autocaravana: lo que no te puedes perder

Disneyland París se encuentra a 45 km de la capital francesa. Llegarás conduciendo durante 1 horapor la A4 en dirección a Metz/Nancy. Tan solo tienes que tomar la salida 14 (Parc Disneyland) para acceder al parque de atracciones.

Atracciones Disneyland en autocaravana: diversión a raudales

Nada más llegar a Disneyland en autocaravana, te darás cuenta de que este parque temático está dividido en varias áreas

  • Parque Disneyland: sus más de 50 atracciones para todas las edades y el castillo de la Bella Durmiente son, sin duda, el plato fuerte de este parque temático. Algunas de las más emblemáticas son Indiana Jones and the Temple of Peril, The Twilight Zone Tower of Terror Big Thunder Mountain.
  • Walt Disney Studios: sus cuatro áreas inspiradas en los míticos estudios de animación encandilarán a los más cinéfilos.
  • Disney Village: esta zona de tiendas y restaurantes destaca por el animado ambiente que le brinda la música en vivo.

Espectáculos temáticos: magia durante todo el año

Navidad, el Día de San Patricio, Pascua… Lo primero que constatas al llegar a Disneyland Paris en autocaravana es que siempre hay algo que celebrar. Así, no es de extrañar que su calendario esté salpicado de todo tipo de eventos. Por su parte, las cabalgatas diarias harán las delicias de grandes y pequeños. ¿Y qué me dices de las fiestas temáticas de Marvel o Star Wars? 

Ya se trate de La gran fiesta de las princesas o del Magic Run Weekend, en Disneyland hay eventos durante todos los meses del año. Por ejemplo, si decides ir en marzo, podrás disfrutar de la celebración del 30 aniversario. 

Descubre la amplísima oferta gastronómica de Disneyland París

Ir a Disneyland en autocaravana te permite comer en casa durante toda tu estancia. Sin embargo, siempre puedes compaginar la comida casera con los numerosos restaurantes del parque de atracciones. Por supuesto, los personajes Disney estarán allí para hacer vuestra estancia inolvidable.

La variedad de opciones gastronómicas que ofrece Disneyland es enorme: desde fast food y buffets libres hasta restaurantes de lujo. Igualmente, podrás encontrar especialidades culinarias de todos los rincones del mundo (Norteamérica, Francia, Oriente, etc.).

Visitar Disney en autocaravana

Dónde pernoctar cuando visitas Disneyland en autocaravana

Área AC Pinocchio: pernocta sin salir de Disneyland París

Una de las mejores cosas de viajar a Disneyland en autocaravana es que podrás pernoctar en el mismo parking del parque de atracciones. Dicho servicio cuesta 10 € con el pase anual y 45 € sin él, debiendo abonar esta tarifa a diario en la taquilla del parking de autobuses.

Aparcar en el parking de Disneyland París es lo más cómodo y rápido. Sin embargo, debes tener en cuenta que se trata de un área AC muy básica. Sus aseos son bastante malos y no cuenta con toma de electricidad.

Es importante tener en cuenta que el parking de Disneyland solo abre a partir de las 8 de la mañana. No obstante, si llegáis antes de esa hora, podréis aparcar sin problemas en el arcén situado a la derecha de la carretera.

Otras opciones para pernoctar fuera del parque de atracciones

Ya sea por la falta de servicios o por la incesante musiquita que se escucha a todas horas, a muchos caravanistas no les gusta pernoctar en el área Pinocchio. Si ese es tu caso, dispones de interesantes alternativas para que puedas pernoctar cómodamente cuando visitas Disneyland en autocaravana:

Si prefieres pasar la noche en un camping, te recomendamos tanto el de Le Soleil de Crécy (a 15,6 de Disneyland Paris) como el de Le Chêne Gris (a 24 km). Ambos destacan por su bucólica ubicación y por la gran calidad de sus instalaciones (recepción 24 horas, piscina, electricidad, Internet, lavandería, zona recreativa, etc.).

Con los consejos que acabamos de compartir contigo, lo tendréis muy fácil para gozar al máximo de vuestro viaje a Disneyland en autocaravana. ¿A qué esperas para empezar a preparar esta insuperable aventura? ¡Os lo pasaréis genial en compañía de Mickey, Donald, Goofy y todos los demás!

¡No te pierdas más artículos como este y síguenos a través de nuestras redes sociales!

Sin comentarios todavía

Déjanos un comentario