De lunes a viernes:

De 09:00h a 18:00h

 

 

881 155 155

Localizador gps autocaravana

Localizador GPS para autocaravana: La comparativa que estabas esperando

Localizador GPS Autocaravana: La comparativa que estabas esperando

A medida que el caravaning crece como una tendencia imparable, también lo hacen los hurtos y robos en este tipo de vehículos. ¡Contrata un buen seguro y hazte con un localizador GPS para autocaravana para que los amigos de lo ajeno no arruinen tu viaje!

Todos los autocaravanistas sabemos que nuestras casas rodantes son un objetivo muy goloso para los ladrones. El vehículo en sí constituye una importante inversión y, además, está lleno de enseres valiosos. 

Localizador GPS para autocaravana: tu mejor aliado contra los robos

El localizador GPS para autocaravana (también llamado Sistema de Posicionamiento Global) es un gadget que nos indica dónde se encuentra nuestro vehículo. Su geolocalización en tiempo real funciona con tarjeta SIM (y suscripción) o con redes de baja potencia. 

El uso de estos dispositivos en vehículos de nuestra propiedad es totalmente legal y, de hecho, se revela como uno de los sistemas antirrobo más eficaces que existen. ¿Quieres conocer cuáles son los mejores del mercado?

Winnes TK905: El rastreador GPS con mejor relación calidad-precio

El GPS tracker para autocaravana Winnes TK905 sobresale por su enorme precisión, siendo capaz de determinar la ubicación de tu vehículo con una exactitud de entre 5 y 10 m

Una de las cosas que más nos gustan de este rastreador es lo simple que resulta su colocación. En cuestión de segundos podrás fijarlo en tu autocaravana gracias a sus potentes imanes. 

Dotado de una batería de litio de 5.000 mAh, este localizador es capaz de durar entre 7 y 90 días. Para funcionar necesita una tarjeta SIM compatible con redes 2G, 3G o 4G compatibles con SMS y datos, si bien no precisa de suscripción.

Salind 11: El localizador GPS para autocaravana más barato

Desde luego, el Salind 11 es de esos rastreadores GPS que dan mucho por muy poco. De hecho, incluye funciones premium como sus cinco alarmas, posibilidad de delimitar un perímetro de seguridad e historial de rutas de los últimos 100 días. Por si fuera poco, cuenta con un gran rango de acción que abarca 43 países.

Este rastreador GPS para autocaravana nos recuerda en muchos aspectos al anterior en lo que respecta a la duración de la batería, colocación mediante imanes y tarjeta SIM. Eso sí, a pesar de su bajo precio, requiere una suscripción mensual (a partir de 6,99 €) para acceder a su Finder Portal. Algo que no nos ha gustado es que la primera carga de la batería puede demorarse hasta un día entero.

Invoxia LWT1_IVX_001: El localizador GPS líder en ventas

El Invoxia LWT1_IVX_001 es, para muchos, el mejor localizador GPS para autocaravana. Esta preferencia se ve justificada por su ventajoso sistema de geolocalización: sin tarjeta SIM y gratis durante 3 años.

La APP de este rastreador es, sin duda, uno de sus puntos fuertes ya que resulta sumamente intuitiva y cuenta con multitud de opciones. A resaltar la posibilidad de delimitar áreas de seguridad para recibir alarmas cuando la autocaravana salga de ellas. 

La autonomía es bastante amplia (entre 1 y 6 meses según su uso) y la velocidad de carga es de las más rápidas (solo necesita 1,5 horas para recargarse por completo). Todo ello, unido a su facilidad de instalación y reducidas dimensiones, lo convierten en uno de nuestros rastreadores favoritos.

Localicadores gps autocaravanas

PAJ Vehicle Finder 1.0 GPS 9047: Uno de los rastreadores GPS mejor valorados

Si estás buscando un localizador GPS para autocaravana ultra sofisticado, el PAJ GPS 9047 es perfecto para ti. Ciertamente, estamos ante uno de esos gadgets cuidados hasta el más mínimo detalle para satisfacer a los usuarios más exigentes.

Entre las virtudes de este rastreador está el uso de redes 4G para brindar mayor cobertura y velocidad. También nos parece todo un acierto su conexión a la batería de la autocaravana, a fin de proporcionar un funcionamiento ilimitado de la batería. Sus 100 días de memoria y sus múltiples alarmas no hacen sino confirmarlo como un auténtico tope de gama.

A pesar de ser un dispositivo muy recomendable, hay algunos aspectos que no nos acaban de convencer. Su fijación mediante adhesivo no nos parece demasiado duradera y el hecho de que haya que suscribirse para acceder al Portal Finder supone un sobrecoste impropio de un localizador de este precio.

CARLOCK 8523727452: El sistema de posicionamiento global más compacto

La discreción es un aspecto muy a tener en cuenta cuando se trata de comprar un localizador GPS para autocaravana. En este punto, el CARLOCK 8523727452 gana por goleada debido a su pequeño tamaño 

Las diversas alarmas y la completa monitorización de este GPS Tracker lo convertirán en un verdadero guardián de tu seguridad. Entre sus funciones más interesantes están el aviso por aceleración y giros bruscos. Además, te notifican su desconexión y la detección de vibraciones.

Lo que menos nos convence de este dispositivo es la suscripción que debes pagar para usarlo. Verdaderamente, aunque te regalan el primer mes, es de las más caras que estamos analizando.

PjxerdQ LL02: el localizador GPS para autocaravana con mayor autonomía

Dotado de una batería recargable de 6.000 mAh, el PjxerdQ LL02 se perfila como el localizador GPS para autocaravana con mayor autonomía. Por otra parte, cuenta con un gran almacenamiento de datos que permite guardar 6 meses de rutas en su historial.

El uso de redes 4G y el triple sistema de posicionamiento GPS+WiFi+LBS garantizan una calidad profesional en el rastreo de tu autocaravana. Además, se trata con del dispositivo con el rango de localización más amplio de los que estamos examinando, ya que incluye 150 países. 

El sensor lumínico, la sensibilidad de sus alarmas y la suscripción gratuita a su plataforma son algunos de los detalles que más nos entusiasman de este gadget.

Definitivamente, no deberías pasar por alto la utilización de un localizador GPS para autocaravana para evitar la sustracción de tu vehículo. Al fin y al cabo, se trata de un dispositivo asequible, efectivo y muy fácil de utilizar. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

¡No te pierdas más artículos como este y síguenos a través de nuestras redes sociales!

Sin comentarios todavía

Déjanos un comentario